De acuerdo a los entrenamientos realizados estos días por el entrenador Miguel Ángel Zazhú, se pudo constatar que el único delantero para el partido de mañana sería Mauro Bustamante, en ocasión de enfrentar a Sport Boys de Warnes.
Por otra parte el sistema de juego que aplicaría San José estaría formado por tres defensores, dos carrileros, cuatro en el medio sector con un solo delantero. Aunque el sistema parece algo conservador, motivo por el cual el cuadro santo no quiere tener ninguna sorpresa.
El equipo orureño en el torneo de la Liga cuenta con un partido menos, por lo que este día domingo podría adueñarse nuevamente de la punta del campeonato. Para esta fecha la dirigencia puso a la venta 10,000 entradas con la interesante promoción de que dos personas pueden ingresar con un boleto.
Posible Alineación:
Carlos Lampe en el arco, en el sector defensivo Luis Torrico, Gabriel Valverde y Delio Ojeda, los carrileros Wilder Zabala por la derecha y Ricardo Verduguez por la Izquierda, en el medio campo un solo hombre de contención, en este caso Mario Ovando, más adelantados y con función ofensiva Gil Parada, Miguel Loayza y Abdón Reyes, dejando a Mauro Bustamante como único delantero.

No hay comentarios:
Publicar un comentario